Si Internet es fundamental en nuestras Vidas, en Nuestros negocios y Empresas, como conectarnos a el, es fundamental.

 

Con el inicio del Wi-Fi, necesitábamos conectar, nuestros Portátiles, Smartphones, Tablets, pero cada vez necesitamos conectar mas dispositivos a la red Wi-Fi que tenemos creada, desde los Altavoces Inteligentes a las Cámaras de Videovigilancia, desde maquinaria a  Frigoríficos, e incluso el Robot de limpieza o la SmartTV.

La tecnología de la conexión Wi-Fi se ha ido desarrollando, pasando por varios standares desde el 802.11b que nos permite velocidades en la red de 11 Mb, hasta el actual 802.11ac que nos permite incluso hasta 1,2 Gbps.

Por lo que la elección del equipamiento Wi-Fi, que queremos instalar es importante, y no sólo ¿cuál?, sino también  ¿donde? colocar el equipo o las antenas conocidas como AP (Acces Point). Para valorar adecuadamente, ¿que? tenemos que instalar en nuestra Empresa, Negocio o Casa, tenemos que tener en cuenta cuatro Variables:

Cobertura: lugares o espacio a cubrir.

Velocidad de Mb que va a transmitir y latencia y cableado actual de la Red de Datos

Capacidad, numero de usuarios y dispositivos conectados, y si son continuos o esporádicos y tipología de uso

Seguridad, tanto de acceso, como control de descargas o HotSpot obligatorio para empresas que dan acceso a terceros seún GDRP desde el 2 de Mayo 2108

A qué  esperas para que Profesionales te ayuden a Intalar el Wi-Fi más adecuado para tu Empresa, Negocio o Casa

Wi-Fi

SI quieres más Información o Presupuesto sin Compromiso rellena el formulario